Los termotanques solares son cada día más frecuentes para conexiones de agua doméstica / sanitaria por su practicidad, versatilidad (por sus tipos y tamaños) y durabilidad. Si, son para vos.
Instalaciones llave en mano. Ofrecemos productos de primer nivel con un servicio post venta y de mantenimiento para que el equipo esté siempre en óptimo estado.
Inversiones que se amortizan en 3-5 años (dependiendo consumo, características técnicas del equipo y demás). Equipos de gran durabilidad.
Asesoría inicial para ver consumos y entender necesidad, venta, instalación y tareas de mantenimiento de los sistemas.
Equipos de tecnología simple, máxima calidad constructiva y óptimo trabajo de instalación para garantizar durabilidad. Ofrecemos garantías del fabricante y propias de la instalación.
Inversión con el fin de aportar a la ecología, reducir la huella de carbono y emisiones contaminantes en general. El futuro es verde y así colaboramos.
Dependiendo el tipo de termotanque solar (tubos de vacío o de placa plana), reciben la radiación del sol en sus paredes, la misma por la cual fluye el agua. Inicialmente fría, pero a medida que circula por dentro, se calienta.
En la parte superior hay un tanque, usualmente con una capacidad de 100 a 500 litros aprox, donde se almacena el agua caliente. De no haber un tanque, entonces se trata de un colector solar con el propósito de recircular el agua y por lo tanto mantenerla a alta temperatura.
Los colectores solares tienen la misma forma y funcionamiento, pero pueden ser flexibles (no tubos al vacío) y normalmente se conectan a una bomba de agua para generar recirculación.
Repuestos para tu termotanque solar, colectores y más.
Equipos solares de tubo de vacío o de placa plana que varían de 100 a 300 litros de capacidad para distintas necesidades.
Colectores rígidos o flexibles (dependiendo de su finalidad) y con capacidad que varía de 100 a 500 litros. Piezas modulares.
Pieza concreta para armar equipos a medida o como repuesto para el equipo instalado. Hay variedad de modelos y tamaños.
Piezas de repuesto para mantenimiento o servicio de mantenimiento para equipos instalados y funcionando.