Sistema solar térmico

Sistemas solares Térmicos en Argentina

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

Disponemos de termotanques solares (atmosféricos y presurizados), colectores y calefacción para piscinas. Soluciones a medida.

Durabilidad

Robustez y durabilidad general en los sistemas y en la estructura de los mismos. Bajo costo de mantenimiento a largo plazo.

Menos Costos

Inversión para reducción de costos a largo plazo. Tanto mantenimiento como reparaciones son de bajo costo.

Autonomía

Independencia frente a externalidades o cortes de energía. El sistema provee energía sin cortes ni interrupciones.

Ecología

Además de menos costo y un mejor rendimiento, el factor ecológico no es un tema menor. Es momento de priorizar el medio ambiente.

SISTEMAS SOLARES TÉRMICOS

Energía solar para calentar,
calefaccionar y climatizar.

Energía solar para calentar: Sistemas domiciliarios de baja temp (hasta 60° C), toman energía mediante colectores, calientan el agua y se almacena en termotanques para posterior uso.

Energía solar para calefaccionar: Se capta la energía mediante colectores, se calienta el agua y se distribuye mediante radiadores a lo largo de la casa o departamento.

Energía solar para climatizar: Colectores solares captan la energía, se calienta el agua que fluye por dentro y recircula el agua de la pileta, aumentando así su temperatura.

PRODUCTOS EN
ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

Soluciones domésticas de baja temperatura (hasta 60° C) para calentar, calefaccionar y climatizar.

Termotanques solares

Termos y termotanques para calentar y almacenar agua a baja temperatura (hasta 60° C) para su posterior uso. Sistemas de distintos tamaños, de placa simple o doble, de tubos de vacío, sistemas tipo heat pipe y más.

Colectores solares

Colectores solares de distintos tipos, extensiones y estructuras. Tubos de vacío, colectores flexibles y más. Útil para agua bebible o para la climatización de piscinas.

Climatización de piscinas

Sistemas de climatización de piscinas hogareñas o profesionales (para clubes e instituciones). Trabajos de medición, instalación y mantenimiento. Soluciones entrega llave en mano.

CONOCÉ
NUESTRO TRABAJO

CONTACTO

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?