Sistema solar fotovoltaico

Sistemas Fotovoltaicos en Argentina

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

Ofrecemos soluciones On y Off Grid para el Hogar, la Industria y el Agro en Argentina. Soluciones a medida buscando eficiencia.

Reducción de Costos

Inversión a largo plazo para la reducción en los costos del consumo de energía eléctrica.

Autonomía

Ante eventuales cortes de energía, el sistema continuará proveyendo sin interrupción alguna.

Durabilidad

Estructuras y sistemas robustos, de gran durabilidad y de un bajo costo de mantenimiento.

Ecología

Inversiones y evolución en materia energética, pensando en el medio y la ecología en general.

TIPOS DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS

Sistemas fotovoltaicos On Grid

Sistemas conectados a la red domiciliaria que no solo pueden abastecer el consumo de una vivienda o de una industria, sino que el excedente de la energía producida se introduce directamente a la red eléctrica, vendiéndosela al municipio.

Estos sistemas son ligeramente más complejos por sus componentes e incluyen un medidor bidireccional para poder incorporar la energía excedente nuevamente a la red eléctrica.

No todas las provincias en Argentina lo permiten, sólo Buenos Aires, Santa Fe, Salta, Mendoza, Neuquén, Misiones y Tucumán.

Sistemas fotovoltaicos Off Grid

Sistemas completamente aislados, no se conectan a ningún tipo de red eléctrica. Su finalidad es la de proveer de energía a una vivienda o industria para que pueda cumplir su función; la energía excedente se almacena en baterías para los momentos en que no haya producción de energía solar, por ej. de noche.

Estos sistemas son generalmente más simples y son útiles para viviendas (hay provincias de Argentina donde todavía no se puede introducir energía a la red eléctrica), para estaciones de servicio en la ruta o para el Agro (sistemas de riego, sistemas de bombeo solar, puestos solares de campo, entre otros).

PRODUCTOS EN
SISTEMAS FOTOVOLTAICOS

Soluciones On y Off Grid para el Hogar, la Industria y el Agro en Argentina.

Paneles Solares

Paneles solares individuales de distintos tamaños, o kits solares prearmados para distintas necesidades. Ofrecemos también soluciones a medida buscando la máxima eficiencia.

Luminaria Solar

Sistemas sencillos y con distintas funciones & capacidades para cada necesidad. Sistemas de larga durabilidad (hasta 30 años), económicos y funcionales.

Bombas solares

Mayormente para Industria o el Agro, sistemas de bombeo solar para extracción de agua. Puede conectarse directamente al sistema de agua de una vivienda o directamente a sistemas de riego.

CONOCÉ
NUESTRO TRABAJO

CONTACTO

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?