Paneles solares

Paneles solares para casas e industrias

¿SON PARA MÍ LOS PANELES SOLARES?

La energía solar fotovoltaica no es exclusiva para empresas, en Argentina cada día hay más particulares que deciden optar por los paneles solares buscando eficiencia energética, reducción de costos y ecología.

PANELES SOLARES
PARA CASAS

PANELES SOLARES
PARA EMPRESAS

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

Proyectos solares llave en mano. Ofrecemos soluciones On Grid y Off Grid para el Hogar, la Industria y el Agro en Argentina.

Llave en mano

Nos encargamos de la Ingeniería, Provisión & Construcción (EPC) de los proyectos. Vemos cuál es la necesidad, armamos una solución a medida y entregamos.

Durabilidad

Sistemas y estructuras de gran robustez. Ofrecemos un producto de primera calidad pensando en el cliente.

Reducción de Costos

Inversión a largo plazo orientada a la reducción de costos y una mayor eficiencia energética general. Trabajos de tipo modular que se pueden ampliar según necesidad.

Ecología

Evolución en materia energética, inversión con el propósito de pensar en un mejor futuro, en un futuro verde y saludable.

TIPOS DE SISTEMAS PARA PANELES SOLARES

Sistemas fotovoltaicos On Grid

Sistemas conectados a la red domiciliaria que no solo pueden abastecer el consumo de una vivienda o de una industria, sino que el excedente de la energía producida se introduce directamente a la red eléctrica, vendiéndosela al municipio.

Estos sistemas son ligeramente más complejos por sus componentes e incluyen un medidor bidireccional para poder incorporar la energía excedente nuevamente a la red eléctrica.

No todas las provincias en Argentina lo permiten, sólo Buenos Aires, Santa Fe, Salta, Mendoza, Neuquén, Misiones y Tucumán.

Sistemas fotovoltaicos Off Grid

Sistemas completamente aislados, no se conectan a ningún tipo de red eléctrica. Su finalidad es la de proveer de energía a una vivienda o industria para que pueda cumplir su función; la energía excedente se almacena en baterías para los momentos en que no haya producción de energía solar, por ej. de noche.

Estos sistemas son generalmente más simples y son útiles para viviendas (hay provincias de Argentina donde todavía no se puede introducir energía a la red eléctrica), para estaciones de servicio en la ruta o para el Agro (sistemas de riego, sistemas de bombeo solar, puestos solares de campo, entre otros).

PRODUCTOS EN
PANELES SOLARES

Soluciones On y Off Grid para el Hogar, la Industria y el Agro en Argentina.

Paneles Solares Individuales

Paneles solares individuales de distintos tipos y tamaños en función de la instalación. Ofrecemos también soluciones a medida buscando máxima eficiencia.

Kit solar fotovoltaico

Sistemas prearmados sencillos para distintas funciones y capacidades según necesidad. Sistemas duraderos de fácil instalación, económicos y funcionales.

Baterías y banco de baterías

Para distintos tipos de sistemas, baterías individuales o bancos de baterías para mejor performance, para uso durante cortes de luz y más. Apto para el hogar, la Industria y el Agro.

CONOCÉ
NUESTRO TRABAJO

CONTACTO

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?