Los colectores solares se usan para calentar agua rápidamente y que circule. Se usan para calentar el piso (símil piso radiante), radiadores de agua o para calentar el agua que recircula en la pileta y que esta aumente su temperatura.
Instalaciones llave en mano. Ofrecemos un producto de primer nivel, en conjunto con un servicio de instalación y post venta premium para que el sistema esté siempre en óptimo estado.
Piezas e instalación de calidad Premium. Realizamos trabajos pensando en el cliente, su comodidad y economía.
Inversiones a largo plazo, con un plazo aceptable de amortización (depende de la necesidad y equipo instalado). Larga vida útil.
Asesoría inicial para determinar necesidad, venta e instalación integral del sistema. También comercializamos repuestos individuales.
Sistemas de gran eficiencia energética, bajo costo económico y nulo costo ambiental. Es posible climatizar sin contaminar.
Si bien depende del tipo de colector (pueden ser tipo Heat Pipe o de Placa Plana), la lógica del funcionamiento es la misma. La esencia de los colectores solares es la recirculación (dado que no tienen capacidad de almacenamiento).
El agua circula por dentro o por el extremo superior de los colectores (dependiendo tipo y modelo), los colectores propiamente reciben la energía solar, elevan su temperatura y con ello elevan la temperatura del agua dentro.
Esto, combinado con una bomba de recirculación de agua (propia del sistema, de la piscina o del sistema de calefacción) logran que constantemente entre agua fría y salga agua caliente, logrando mantener a mayor temperatura el agua. La mayoría de los sistemas suele tener un termostato en forma de bypass para así siempre mantener el agua a la temperatura deseada.
Repuestos para tu colector solar (tubo de vacío, tubo colector, termostato, caño corrugado con protección UV) y más.
Colectores flexibles o rígidos (dependiendo su finalidad) con capacidad que varía desde los 100 a 500 litros.
Repuestos para casos de rotura o mantenimiento preventivo para equipos de tubo de vacío o de placa plana.
Sistemas llave en mano de climatización solar de piscinas (distintos tipos y tamaños según sea la necesidad).
Sistemas llave en mano de climatización de hogar. Sistemas de piso radiante o radiadores de agua con energía solar.